What Nikola Jokic had to say after the game about the incident with Suns owner Matt Ishbia (Full Intreview SPANISH) | NBA News Today 2023

 Nicola, ¿qué pasó cuando te fuiste?

salir a sacar el balón al costado y qué

fue la explicacion que te dieron

perdona eso por darte eso

falta técnica


Nikola Jokic
Nikola Jokic

me dijo que le estaba dando codazos al Fan

Entonces, pero el ventilador puso su mano sobre mí primero.

así que pensé que se suponía que la Liga

protegernos o lo que sea, pero tal vez

Tal vez me equivoque, así que veremos, ¿verdad?

saber quién era el fan

él es fanático de él es un no no no no no yo

sé quién es por aquí es un fan no lo es

él es un propietario senior de los Phoenix Suns sentado

en las canchas y él es un fan, ¿no?

Sí, eso no significa que sea tan

sea quien sea y es fan no puede

influir en el juego sujetando el balón

¿Le preocupa que esto pueda conducir a una

multa o suspensión o cualquier cosa por qué

uh, solo si el funcionario de la NBA dijera que él

Pensé que lo empujaste

entonces, pero sus manos sobre mí, así que soy ellos son

no me van a proteger ellos van a

proteger el ventilador

Quiero decir

no, no yo, no yo como persona, pero soy

hablando como jugador

Quiero decir que pueden hacer lo que sea, por supuesto.

no les importa pero creo que son

se suponía que debías proteger a los jugadores ¿eres tú?

sorprendido de que no te haya entregado

la pelota quiero decir que es

lo que esperaba tal vez pasaría el

la familia aunque no lo hicieras yo era yo era

tratando de rasgar la pelota para que no lo hiciera

deja ir asi su influencia en el juego yo

creo que creo que se supone que debe conseguir

expulsado si está influyendo en el juego

porque pensaste

¿Por qué te encargaste de ti mismo?

recuperar la pelota

¿Por qué te lo tomaste a ti mismo?

para recuperar el toro el árbitro podría

haber recuperado la pelota

porque Okoji estaba en el suelo y teníamos

No comments

Powered by Blogger.